Actividades extraescolares

Después de la jornada escolar

La oferta de actividades extraescolares cada vez es mayor. Este curso se ofertan: idiomas (chino y alemán); música y deportes (baile moderno, baloncesto, balonmano, fútbol, judo, patinaje, ballet y yoga), además de "Robotix" (www.robotixeducation.com) y "UCMAS" (cálculo mental).

Pueden consultar en el siguiente enlace las actividades que están teniendo lugar en el presente curso escolar.

Sistema de "Casas"

A través del sistema de "Casas", se fomentan la competición amistosa y la cooperación. Los alumnos pertenecen a una de las cuatro "Casas", que reciben su nombre de una de las antiguas civilizaciones: Egipcios, Griegos, Romanos y Vikingos.

Consejo de Estudiantes

El colegio cuenta con un Consejo de Estudiantes formado por representantes de cada una de las clases de Primaria y Secundaria. Entre sus objetivos está mejorar la comunicación entre los alumnos y el profesorado, además de ser el medio donde los estudiantes pueden expresar sus opiniones.

Atención "pastoral"

Todos los alumnos están diariamente en contacto con su tutor y, en el caso de Secundaria, existe un tutor responsable de cada curso, encargado de supervisar el desarrollo personal de los alumnos a su cargo. Las expectativas son altas para que los alumnos sean constantes en su comportamiento y se esfuercen en los estudios, fomentándolo a través de refuerzos positivos de recompensa y disciplina.